Toundra inició su viaje en 2007. Su sonido combina riffs poderosos, hermosas melodías y atmósferas intrincadas, todo ello arropado en espaciosas canciones llenas de electricidad que enfatizan la incandescente llama del directo del grupo, y que les llevó rápidamente a convertirse en una de las bandas instrumentales más aplaudidas de Europa.

En un tiempo récord publicaron tres discos de manera independiente, giraron por varios países, participaron en algunos de los festivales más relevantes de Europa, incluyendo Primavera Sound y el FIB, e incluso llamaron la atención del sello alemán Century Media, con el que firmaron contrato en 2014.

La banda ha regresado regresa con su quinto disco, ‘Vortex’. Un trabajo que marca un nuevo comienzo para esta vehemente banda de rock n roll instrumental, que descansa serena a sabiendas de que están a punto de desatar su más salvaje, demoledora y emocionante tormenta.

En la 5ª edición del Esmorga Fest tendremos la oportunidad de deleitarnos con estos mastodontes del sonido.

 

BANDCAMP

seguro

que non te van deixar indiferente.
Los Be

Ànteros vuelven a Galicia después de su paso por el Resurrection Fest 2018. Su primer largo, "Cuerpos Celestes", coeditado por varios sellos punteros europeos, ha sorprendido por la calidad y contundencia de sus composiciones.

En este trabajo podemos catar 9 canciones directas e impactantes, con 3 guitarras, pocas voces y la sensación de que su universo se está expandiendo a la velocidad del sonido.

En marzo de 2019, en el Esmorga Fest, podremos comprobar que en directo no solo mantienen el nivel, sino que lo superan.

 

BANDCAMP

seguro

que non te van deixar indiferente.
Los Be

Tras su exitoso debut “Tiene bacalao, tiene melodía” (miel de moscas, 2013) y su inflamable “Estudias, navajas” (miel de moscas, 2015), a estas alturas ya todos conocemos a estos cuatro amigos de Murcia que se han hecho mayores sin haber pensado nunca en hacerse mayores.

Abanderados de toda una generación de bandas, Perro tiene ese estílo tan propio y reconocible resultado de batir punk, kraut, rock y toques tropicales con el que cuentan historias tan absurdas como ácidas e inteligentes. Perro han conseguido elevar al dominio público sus coñas personales que, admitámoslo, ya son un poco de todos. ¿Quién no conoce a Valeri Karpin? ¿No es la reina de Inglaterra nuestra abuela?

Para “Trópico Lumpen” (miel de moscas, 2018) Perro se pone de nuevo en manos de Hans Krüger en Montreal Studios (Subiza, Navarra) para grabación y mezcla, y esta vez Joe Carra (King Gizzard & Lizard Wizard, Courtney Barnett, The Drones) se encarga de masterizar en los prestigiosos Crystal Studios de Australia. ¿Se puede hablar de disco de madurez en un grupo cuya seña de identidad es la inmadurez?

En el Esmorga Fest 19 podremos disfrutar de la personalidad sin igual de Perro.

 BANDCAMP

 

                                                                                                           COPYRIGHT © 2018 ESMORGAFEST. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS                                                                                  

                   CONTACTO | BLOG | ENTRADASENTRAR