JUANITA DINAMITA

Juanita Dinamita es una banda de Noise procedente de Madrid, aunque sus miembros se reparten entre Madrid y Cádiz. Sus influencias pasan por bandas de los 90 donde las guitarras y la distorsión tienen todo el protagonismo.

Surge de la imperiosa necesidad de no tener 40 años y la insistencia de un tipo que trabaja en recursos humanos. La historia cuenta que Pablo Navarro, exJugoplástika, The Handicaps y otros proyectos, se pone en contacto con su primo el que toca el bajo y este decide que no quiere montar el 6º grupo… Así que Pablo llama a José Zelada, antiguo compañero de clase allá por 1989 y ocasional bajista de salón, para juntarse y tocar unos temas. Este acepta con la promesa de que el batería sea cojonudo. Entra en escena Nacho Erdosain, exBurning Parachutes, que promete traerse a un guitarra con un talento especial y con la inclusión de Juan Peich, exQuinceunoad y el Artico, la banda está montada. Es diciembre de 2016. Se llevan bien, hacen ruido del bueno durante unos meses y con tan solo dos conciertos graban su primer LP: “Vamos!”.

En 2018 entran otra vez entran a grabar en los Estudios NEO otro EP que será publicado en febrero de 2019 y que podremos degustar en el Esmorga Fest.

BANDCAMP

seguro

que non te van deixar indiferente.
Los Be

 

                                                                                                           COPYRIGHT © 2019 ESMORGAFEST. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS                                                                                  

                     CONTACTO | BLOG ENTRADASENTRAR