DÛRGA

Dûrga es un joven power trio de post-rock de Valencia. Beben de grupos como Caspian, Toundra, Russian Circles y Viva Belgrado entre otros, pero con una personalidad propia. Sus creaciones sitúan al oyente en diferentes entornos gracias a sus pasajes ambientales creados con ritmos tranquilos y melódicos; espacios naturales que bruscamente responden con su instinto defensivo, rabia desenfrenada, distorsión y ritmos pesados. Si os cruzáis con Dûrga os encontraréis con una calma tensa; un agradable viaje contemplando bonitos paisajes pero siempre con esa inquietud de quien huele la tormenta cerca.

Desde el principio el proyecto no ha parado de crecer. En apenas 4 meses se lanzaron a la edición de su primer tema-videoclip “Vent”, grabando tres meses después su primer LP “Venjança”. Tras varias giras por España y una por Europa, la banda se alza como ganadora del concurso Sona la Dipu, lo que le permite participar en diversos festivales como Primavera Sound o Low Festival, una gira nacional con Niños Mutantes y otra por México y por el SXSW de Austin, además de la edición de su segundo álbum, “De Lira Ire”.

Tras toda esta actividad en algo menos de tres años, el grupo está preparado para seguir creciendo. En el Esmorga Fest podremos disfrutar de su potente directo.

 

BANDCAMP

seguro

 

 

 

 

que non te van deixar indiferente.
Los Be

                                                                                                           COPYRIGHT © 2019 ESMORGAFEST. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS                                                                                  

                     CONTACTO | BLOG ENTRADASENTRAR