cómo llegar al ESMORGA FEST

 

  1 01   1 03   1 02   1 04

  

COCHE

 

Sarria se encuentra comunicada tanto con Monforte como con Lugo a través del corredor CG - 2.2 el que enlaza con la A6 en Lugo. Puedes calcular tu ruta tomando como destino la ubicación del siguiente mapa: 

 

 

 

 AUTOBÚS

Los enlaces con Sarria se hacen siempre desde Lugo. Las empresas encargadas de llevarte en bus son Alsa si vienes desde fuera de Galicia, Arriva desde Friol y Parga, Her-vei desde Fonsagrada, Monbus si vienes de Lalin, Monforte de Lemos (directo a Sarria), Ourense, Pontevedra, Vigo y Santiago entre otros (también hay rutas con al empresa Freire desde Santiago).

 

 

 TREN

Enlaces desde Lugo, A Coruña, Ourense, Santiago de Compostela todos los días. 

Directo desde Madrid (Estación de Chamartin) con paradas en Ávila, Valladolid, Palencia, Leon, Astorga y Ponferrada y desde Barcelona (se puede coger también en Tarragona, Lleida, Zaragoza, Pamplona, Vitoria, Burgos, Palencia y León) todos los días. Desde el resto de España haciendo transbordo en Tarragona, Zaragoza y Madrid.

  

  

 AVIÓN

El aeropuerto más cercano de Sarria está en A Coruña (1,20h) y Santiago de Compostela (1,50h). Desde cualquiera de las dos 

ubicaciones hay enlaces en autobus con Lugo y Sarria.

Imprimir Correo electrónico

dónde domir y comer en el  ESMORGA FEST ?

En Sarria te ofrecemos una variedad de sitios para que degustes nuestra afamada gastronomía local así como lugares dónde hospedarte durante el fin de semana del 15 de Marzo, todo a un precio muy especial y a pocos metros de los escenarios del festival!!! ... toma nota:

 

DORMIR

 

 

cristal       casona  aquarooms

 

 

COMER

 

       PARISIEN montecarlo

     chamorrego       8mmpolopulperia

 

Historia_Es

 

 

El Esmorga Fest surge a raíz de un cumpleaños que se nos acaba yendo de madre. Tras varios años celebrándolo programando conciertos de bandas como HolywaterDisco Las PalmerasMarylandUnicornibot… nuestras inquietudes musicales nos llevan a dar el salto y decidimos crear el festival que conocemos hoy en día.

En 2019 se celebra el 5º aniversario del festival y, echando la vista atrás, estamos realmente orgullosos de que este evento haya logrado colocar a Sarria como referente en el panorama musical underground estatal, recibiendo inmejorables críticas de medios especializados de toda España año tras año, destacando comentarios positivos por la coherencia de nuestra programación, nuestro nivel organizativo y el trato humano que damos a artistas, equipo técnico y público. Y nos encanta leer este tipo de cosas, para qué vamos a mentir.

En ediciones anteriores han pasado por nuestro escenario bandas como: WASTriángulo de Amor BizarroNudozurdoBelakoPerroCala VentoZa!GuerreraJardín DelacroixNueva VulcanoLa PlataLos Bengala y un largo etcétera.

Ya hemos puesto en marcha la 5ª edición que se celebrará el 15 y 16 de marzo de 2019. ¿Te la vas a perder?

 

 

 

Imprimir Correo electrónico

                                                                                                           COPYRIGHT © 2019 ESMORGAFEST. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS                                                                                  

                     CONTACTO | BLOG ENTRADASENTRAR