cómo llegar al ESMORGA FEST

 

  1 01   1 03   1 02   1 04

  

COCHE

 

Sarria se encuentra comunicada tanto con Monforte como con Lugo a través del corredor CG - 2.2 el que enlaza con la A6 en Lugo. Puedes calcular tu ruta tomando como destino la ubicación del siguiente mapa: 

 

 

 

 AUTOBÚS

Los enlaces con Sarria se hacen siempre desde Lugo. Las empresas encargadas de llevarte en bus son Alsa si vienes desde fuera de Galicia, Arriva desde Friol y Parga, Her-vei desde Fonsagrada, Monbus si vienes de Lalin, Monforte de Lemos (directo a Sarria), Ourense, Pontevedra, Vigo y Santiago entre otros (también hay rutas con al empresa Freire desde Santiago).

 

 

 TREN

Enlaces desde Lugo, A Coruña, Ourense, Santiago de Compostela todos los días. 

Directo desde Madrid (Estación de Chamartin) con paradas en Ávila, Valladolid, Palencia, Leon, Astorga y Ponferrada y desde Barcelona (se puede coger también en Tarragona, Lleida, Zaragoza, Pamplona, Vitoria, Burgos, Palencia y León) todos los días. Desde el resto de España haciendo transbordo en Tarragona, Zaragoza y Madrid.

  

  

 AVIÓN

El aeropuerto más cercano de Sarria está en A Coruña (1,20h) y Santiago de Compostela (1,50h). Desde cualquiera de las dos 

ubicaciones hay enlaces en autobus con Lugo y Sarria.

                                                                                                           COPYRIGHT © 2018 ESMORGAFEST. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS                                                                                  

                   CONTACTO | BLOG | ENTRADASENTRAR