My video

 

El ESMORGA FEST es un festival de celebración para todos los amantes de la música indie y del underground que tiene lugar en la villa de Sarria, y que tiene como objetivo la creación de un festival de referencia en la provincia de Lugo y Galicia. "Porque en Sarria queremos desmostrar que tenemos ganas de hacer las cosas realmente bien en este ámbito".

SARRIA es el lugar escogido por los organizadores del festival debido al cariño que tienen por su tierra natal, la cual quieren mostrar al exterior como un lugar donde SÍ se hacen cosas. El lugar escogido: la sala LITMAR, dónde ya se celebró la primera edición y tuvo una gran acogida por el público.

En esta segunda edición el Esmorga Fest regresará a esta sala y contará con un escenario, zonas de barras y merchandising. La historia de la música en esta villa alncanzó un nuevo reconocimiento con la celebración en el 2015 de la primeria edición del ESMORGA FEST. Con un pequeño camino todavía recorrido, este festival ya se ganó el reconocimiento nacional en el panorama musical de la escena independiente y son ya muchas las revistas de este ámbito que señalan al festival como joven promesa. Fieles a su estilo, acercaron a Galicia en su primera edición bandas de renombre internacional, como "Za!", y nacional como "Guerrera", "Los Nastys", "Jay" ...

 

 

                                                                                                             COPYRIGHT © 2015 ESMORGAFEST. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS                                                                                    . 

                   CONTACTO | BLOG | ENTRADAS | ENTRAR